openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con party bot

3 participantes

Ir abajo

ayuda con party bot Empty ayuda con party bot

Mensaje  Igniz_00 Dom Nov 27, 2011 7:09 pm

me podrian ayudar a resolver una duda

cuando pongo a mi archobi en party bot si cura y dopa a mi pj killer y no tenia problemas con ello pero hace unos dias empezo a actuar raro ahora ya lo sige por un rato y luego se sienta como por 30 segundos y luego se para y sigue a mi pj killer lo sigue un rato como de 1 minuto y medio y luego se vuelve a sentar y asi se la pasa no se porque se sienta antes no hacia eso

trate de usar las guias que estan aqui en el foro del server tipe y eso pero cuando ejecuto los programas no me reconecen el ejecutable del server trate con el JCV's RO Tools no me da la opcion de guardar en las tablas y con el Packet Extractor v3 cuando creo el documento de texto pongo el nombre del ejecutable del server y tambien no pasa nada

les dejo algunas ss de lo que me tira la consola ( no me deja poner link para las ss)
sale el mensaje de

Packet Parser: Unhandled: 080B Handler: booking_delete

en otro sale asi :

BUG: Actor:::move(undef,undef)called!
You tried too long to move
You tried too long to move
You tried too long to move






el server es iro valkyirie




Igniz_00

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con party bot Empty Re: ayuda con party bot

Mensaje  -Fox- Lun Nov 28, 2011 10:01 pm

mmmmm, ohh xd

tu servidor es un servidor oficial, estos ya tienen informaicon pro defecto que esta incluida en el openkore, hace poco hubo otro usuario con un problema y creo que te sera útil leer de ahí.




https://openkore-hispano.activoforo.com/t44-iro-server-oficial

Cualquier duda al respecto consultas, por ahí deje lo que yo hice para botear ahí sin problemas, eso si botear con Xkore creo que no es posible por el momento, pero queda a investigar.


Saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con party bot Empty Re: ayuda con party bot

Mensaje  Linx Mar Nov 29, 2011 2:20 am

Que tal!

Lo que pasa es que iRO actualizó un nuevo parche, lo que tienes que hacer es volverte a bajar la nueva versión de OpenKore de aquí: http://openkore.collectskin.com/
Solo vuelve a descargar el openkore_ready
Ya está actualizada con la base al parche actual del server.. aunque no es perfecto y tiene algunos fallos, pero te sacará del apuro con eso de botear en party.

Cualquier cosa, estamos para orientarte!

Linx

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con party bot Empty Re: ayuda con party bot

Mensaje  Igniz_00 Mar Nov 29, 2011 3:20 pm

oh muchas gracias !!!

Igniz_00

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con party bot Empty Re: ayuda con party bot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.