openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con macro Fox

2 participantes

Ir abajo

ayuda con macro Fox Empty ayuda con macro Fox

Mensaje  vardowen Dom Oct 16, 2011 12:17 pm

mira me gustaria saber como puedo poner un macro que haga que despues de atacar a un mob y que no haya ni uno = a el mismo en la vision del chart .. use teleport para buscar de nuevo al mismo tipo de mob.. e estado revisando guias y mas guias pero aun no leo ninguna o un ejemplo de como se escribe en un macro tal accion-
escrito en lenguaje normal seria

veo a un Muka... ataco a el muca usando mi skill..... no veo ningun muka mas... uso teleport .... encontre 3 mucas en mi vision... ataco a los mukas ... no hay ningun otro muka en mi vision uso de nuevo teleport con skill XD te gradeceria mucho ese favor Fox...

vardowen

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con macro Fox Empty Re: ayuda con macro Fox

Mensaje  -Fox- Dom Oct 16, 2011 6:19 pm

con configuración básica se puede lograr...

pero me da pereza buscarte todos los comandos xD

asi que vamos con el macro...

si entendi lo que quieres es emular el telesearch del openkore...

seria algo como

automacro telesearch {
monster not Muka
run-once 1
call {
pause 1
do tele
pause 2
release all
}
}

Creo que es simple, si la condición "monster not puka" ( es decir que el mob muka no este dentro de la linea de visión) el macro correrá, debido a que la condición monster, es una condición constante se usa run-once para deshabilitar el automacro y evitar que se produzca un loop, luego con un pause de 1 segundo ejecuta el comando tele que si no me equivoco es el comando de teleportacion por consola, y finalmente hace un release de todos los macros para dejarlo funcional luego de 2 segundos, que supongo sera suficiente tiempo para la siguiente accion de la AI (si no es suficiente bueno le pones mas).


Saludos

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con macro Fox Empty Re: ayuda con macro Fox

Mensaje  vardowen Dom Oct 16, 2011 8:12 pm

eso es todo me diste una linea a seguir .. ya lo demas depende de mi XD garcia Fox

vardowen

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con macro Fox Empty Re: ayuda con macro Fox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.