openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ServerType !!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ServerType !!!!!!!! Empty ServerType !!!!!!!!

Mensaje  Zetsubo Dom Nov 13, 2011 10:18 am

Wenas, creo ke tengo un problema con el server tipe, cuando estaba configurando mi bot, siguiendo todos los pasos de la guia y con el openkore 2.0.7, etc, etc.. Al acabar intente abrir el openkore pero em salta el siguiente error:

Cannot load server message parser for server type 'kRO'

Tengo que decir que cuando buske la fecha del server con el PE Viewer me salio la siguiente 2007_02_07, pero en los archivos no encuentro dicha fecha, ya que solo estan a partir de 2008! Prove con la mas proxima a esa fecha pero nada, me da el mismo error.

Alguien sabe como puedo obtener un ServerType de la fecha que deseo o como solucionar el problema de otra manera??

Gracias!

Zetsubo

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ServerType !!!!!!!! Empty Re: ServerType !!!!!!!!

Mensaje  Zetsubo Dom Nov 13, 2011 1:20 pm

Sigo con el mismo problema, pero por otra parte en ninguna guia de este foro veo ke se mencione ke hay ke editar el archivo conf.txt con los datos del servidor en el ke keremos botear.

Es porque no es necesario poner ahi los datos??

Y otra pregunta, como se si mi servidor es kRO o Sakray??? xD

Porfavor espero respuesta sobre esto y tambien sobre lo de los ServerType..

Zetsubo

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ServerType !!!!!!!! Empty Re: ServerType !!!!!!!!

Mensaje  -Fox- Dom Nov 13, 2011 11:22 pm

Las guías no están completas o siquiera han sido empezadas, sin embargo me esforcé con poner lo necesario para poder empezar y adentrarse en el bot y dejarlo funcionando....

Aunque config.txt pudiese parecer algo primordial, cuando yo empecé intuí lo mas importante, ya que la mayoría de las configuraciones por defecto ya son funcionales, ademas de decir en su nombre mas o menos en que afectaran en el programa [en ingles claro]....

De todos modos por el momento yo no continuare debido a que veo que no esta llegando suficiente gente interesada en ayudar XD, sin contar los tipicos que llegan como si hubieran pagado pro algo xD... ... ...


Como podrás apreciar en la guía del servertype dice que no es un método infalible, que la fecha del ejecutable puede ser modificada, y que de no estar la fecha debes intentar una cercana y bueno por efecto de todo esto uno entiende lo impreciso del método así que lo mas probable es que tengas que probar uno a uno....

Yo trate de poner lo mas textual posible de las guías oficiales...

nada mas que decir al respecto...
saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ServerType !!!!!!!! Empty Re: ServerType !!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.