openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condicion active macro buff off o temporal

2 participantes

Ir abajo

Condicion active macro buff off o temporal Empty Condicion active macro buff off o temporal

Mensaje  PzKpfw-IV7 Lun Oct 17, 2011 8:07 am

tengo macro para hacer @go 2 darle al heal y buff y darle ultimo warp pero me gustaría activarlo cada vez que se me acabaran los buff es decir se puede activar un macro cuando se acaban buff? si no es posible se podría hacer temporal? es decir cada 3 minutos lo haga a ver si alguien me dice como gracias

PzKpfw-IV7

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Condicion active macro buff off o temporal Empty Re: Condicion active macro buff off o temporal

Mensaje  -Fox- Lun Oct 17, 2011 12:03 pm

la condición status not

es decir ocupas las condición
Código:

status not blabla

los argumentos (los estatus) separados por coma se tratan como condiciones o. Es decir si usas

Código:
status not status1, status2, ..., statusN

El automacro se activara cuando cualquiera de los status1,...,statusN se acabe, es decir basta que falte uno para que el macro se active.

Mientras que multiples lineas se tratan como ocndiciones y, es decir que:

Código:
status not status1
status not status2
.
.
.
status not statusN

Se activara cuando Todos los estatus falten. (Es como decir falta el status1 y el estatus2 y el estatus3.... etc etc)

Para hacerlo temporal, con un timeout de 180 segundos basta.

Saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Condicion active macro buff off o temporal Empty Re: Condicion active macro buff off o temporal

Mensaje  -Fox- Lun Oct 17, 2011 8:00 pm

si quieres que lo formule completo me avizas xD, por un momento pensé que solo pedías las condiciones...

Saludos

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Condicion active macro buff off o temporal Empty Re: Condicion active macro buff off o temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.