openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

3 participantes

Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Vie Sep 30, 2011 9:56 pm

Bueno tengo un problema, esque cuando le le doy a Start con el programa " JCV's RO Tools v1.0.3" me tira esto
==================[ ERROR ]==================
Sorry I cant find the offset of the packet length function.
The executable file might be compressed/protected.
=============================================

espero y me puedan ayudar, gracias por u atencion ^^

Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  -Fox- Miér Oct 05, 2011 3:14 pm

algunos han tenido este problema , tienes que tener la seguridad que escogiste el ejecutable correcto [es decir aquel que inicia el juego directamente]...

luego estoy investigando

el método alternativo de la guía oficial

http://www.openkore.com/index.php/Packet_Length_Extractor

pero al menos con el ejecutable que tengo al parecer no ha funcionado, pero según investigue en el posteo del desarrollador, no servirá con ejecutables antiguos.
aqui esta el topic
http://forums.openkore.com/viewtopic.php?f=36&t=13305
Según entendí, una vez que descargas esto
Packet Extractor v3

lo descomprimes, luego deberias ver un archivo packet_extract.pl.

Ahi debes poner el ejecutable que quieres extraer [debe estar junto con el packet_extract.pl]
Luego según entendí, si no tienes perl instalado debes descargar:
start
XSTools.rar

Y luegos de descomprimir, los archivos junto con el packet_extract.p [es decir el strat.exe y el xstools.dll deben estar junto con el packet_extract.p]

Luego para recapitular, deberias tener el start.exe, xstools.dll, y el ejecutable del juego, todos juntos al lado de packet_extract.pl.

Luego creas un archivo de txt junto al packet_extract.pl y pegas esto [ o usas la consola del sistema si es que te es familiar]:
Código:
start.exe ! packet_extract.pl your_exe_name.exe

donde your_exe_name es el nombre del ejecutable del juego
y cambias la extencion del archivo txt a cmd [deberias ver al crear el archivo txt su nombre como archivo.txt, asi que cambias el txt por cmd, si no lo ves debes habilitar esa opción en windows, opciones de carpeta y demas]

Inicias el cmd y debería segun el desarrollador crearse un archivo llamado extractor.exe junto a packet_extract.pl, y cuando inicias el extractor.exe deberían guardarse los packets en un txt.

Y ese txt serian los recvpackets.

Estos pasos no han sido probados y es mas podria haber malentendido algo por eso dejo lo que publico el desarrollador para que aclares las dudas, ademas no tengo la certeza si es necesario instalar perl siempre o solo cuando no usas el start.exe, pero también puedes probarlo.

si instalas perl, puedes saltarte los pasos del start.exe y el xstools.dll y en cmd en vez pegar esto:
Código:
perl packet_extract.pl your_exe_name.exe

Si vas a consultar hazlo con inteligencia por que como veras creo no saber mas que tu, pero me dedique a investigar....

PD: Seria excelente si pudieras mostrar los resultados [malo o buenos] que has tenido, así podre publicar o no una guía.. gracias :3

Saludos

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Dom Oct 09, 2011 1:12 am

Hola, -Fox- te pido disculpa por no aver repondido ante, pero esque estaba visitando a mi padre, y aya no hay pc.
Bueno hice todo lo que dice en la guia pero cuando le doy click al archivo.cmd me sale este error
Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Dibujobma

Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  -Fox- Dom Oct 09, 2011 12:15 pm

No pueden haber espacios en el nombre del ejecutable, si te fijas en la consola dice que el archivo laguna no existe...

renombralo y edita el cmd [ponele solo laguna o elimina los espacios y luego pon ese mismo nombre en el cmd]

Y asegúrate por favor que ese sea el ejecutable correcto, aquel ejecutable que primero abre una ventana de actualización o bienvenida, no es el correcto.

El correcto es aquel que al abrirlo directamente te manda a la ventana de logeo , o la ventana de juego mejor dicho [ aveces tienes que escoger una opción antes de logear pero siempre dentro de la misma ventana]

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Dom Oct 09, 2011 1:46 pm

Hola, bueno ya hise lo que me dijiste pero cuando se crea el extractor.exe y luego le doy clik cominesa a cargar y tira muchos numero pero nunca sale el archivo.txt

Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  -Fox- Dom Oct 09, 2011 5:00 pm

no tengo puta idea que pasa desp xD

al parecer me equivoque, debes crear un cmd tal cual lo hiciste antes pero con esto

extractor.exe > recvpackets.txt

Ojala funcione!!!

así posteo la guía dx

saludos

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Dom Oct 09, 2011 11:28 pm

puse lo que me dijiste y me solto el recvpackets.txt, ahora tengo este problema que cuando le doy a logear la cuenta con el openkore osea Start me tira este error de char sin yo tener ninguno de esos jugadores Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Dibujoiny

en el charBlockSize, probe con 106, 108, 112, 116, 128 y seguia sin mostrar mis personajes y en serverType lo tengo asi kRO_RagexeRE_2010_11_24a porque la fecha del EXE dice que fue creado el 25 de noviemre del 2010 y tamb lo puse a la fecha de 24/11/2010 y como quiera bueno eso es tdo esperare su respuesta, y muchas gracias por la ayuda que me a estado dando asta este momento What a Face

Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  -Fox- Lun Oct 10, 2011 1:02 am

el problema debe ser por charblocksize , y quizás por el servertype [antiguamente se hacia un juego con el servertype también para solucionar ese problema], prueba con un servertype mas actual [trata de no usar uno anterior al a fecha del ejecutable si es que no hay fecha exacta].

Si pudieras postear tamb la info que llevas del servidor hasta el momento seria excelente, ademas si puedes comentar como varia la lista de personajes cuando cambias el charblocksize, ya que debería variar si no me equivoco...

Tambien tienes que asegurarte que esten cargando todos los archivos [que no hallan errores en el momento en que el openkore carga los archivos ]

Saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Mar Oct 11, 2011 9:11 pm

Esta parte de aqui no la entendi

el problema debe ser por charblocksize , y quizás por el servertype [antiguamente se hacia un juego con el servertype también para solucionar ese problema], prueba con un servertype mas actual [trata de no usar uno anterior al a fecha del ejecutable si es que no hay fecha exacta].

La informacion que llevo en server.txt es esta


si cuando cambio de charblocksize se cambian los personajes que muestra
y todo carga bien no tirran errores ningunos.


Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  -Fox- Miér Oct 12, 2011 7:47 am

Me refería que lo mas probable es que el problema sea del charblocksize.

sin embargo hay otros parametros que pueden tener que ver.

106 (default), 108, 112, 116, 128, 132 , 136

Esos son los posibles valores, y según la pagina oficial algunos valores pueden no ser soportados por ciertos serverType.

Por eso es que si vez que ninguno te ha funcionado correctamente, intenta cambiar el serverType también y vuelve a probar...


Saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Shinape Miér Oct 12, 2011 1:34 pm

WoW de verdad que eres un experto ya puse el 132 y me funciono de maravilla entre con el exe y mi pj comenso a recojer item solo xd, ahora solo necesito para que aga storm gusn y recoja las berrys men de verdad muchas gracias por la ayuda aver si me ayuda con esto nomas xd saludos

Shinape

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Letodrummer Lun Oct 24, 2011 5:51 pm

Oyee maan! Podrias subir el openkore de Laguna Realm Funcionando?
Te lo agradeceria mucho!

Letodrummer

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm Empty Re: Problema al sacar recvpackets.txt de laguna realm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.