openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

2 participantes

Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  akron666 Jue Sep 29, 2011 11:56 pm

Hola, bueno :3 estoy tratando de botear un server con realmente muy poca seguridad, GM's no muy experimentados y muy poca gente (abrio hace algunos dias) pero no logro sacar los datos, debido a que o algo hago mal o a que algo estoy haciendo mal xD.
aqui dejo el cliente, porque aun no esta la pagina principal habilitada (para registrarse hay que usar el boton "register" y todo)

(no me deja poner vinculos u.u)

Si les sirve de informacion, se que esta hecho con eathenea.
espero alguien pueda sacar los datos y pasarmelos n.n lo agradeceria mucho.

akron666

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty Re: No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  -Fox- Vie Sep 30, 2011 1:22 am

tienes que especificar que haces al momento de sacar los datos, para poder ayudarte en eso.

saludos

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty Re: No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  akron666 Vie Sep 30, 2011 1:32 am

El tema es que no encuentro los datos en los .grf
y mi antivirus no me permite usar el wpe (y la verdad no me animaria a usarlo sin antivirus, porque la pc no es mia). en el .grf de ese servidor no logro encontrar los datos por ningun lado...

akron666

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty Re: No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  -Fox- Vie Sep 30, 2011 2:26 pm

a ver... según guías del grf solo vas a obtener la IP y el puerto, ahora con wpe [si es que es no hay nada anormal] obtendras ip, puerto, master version y server version.


En un rato traduciré la guia del ethereal, sin embargo, usar programas como el wpe es cosa común en esto del bot, no he sabido de nadie con problemas luego de usarlo [luego de volver a activar el antivirus], sin embargo nunca se podría estar seguro de nada de lo que podría pasar, o que daños podrían ocurrir debido a la naturaleza del programa, por eso se recalca que lo que pase es responsabilidad de quien lo use, pero seria muy muy muy raro que pasara algo xD habiéndolo descargado de la pagina oficial [http://wpepro.net/index.php?categoryid=4]. Es decir, te recomiendo que lo intentes, pero no dejara de ser tu responsabilidad si algo pasa xD.


Sin embargo descargar links sin ninguna procedencia, y peso superior a 20 mb es algo riesgoso, y no seria raro que algo pasara [ me refiero a tu link xD]....


Saludos!

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty Re: No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  akron666 Dom Oct 02, 2011 2:15 am

Entiendo la desconfianza hacia mi link xD
yo mismo escanie el archivo un moton de vces antes de meterme al server (porque como no tienen pagina me dieron el link por pm en otro ragnarok).

En general no tendria problemas con usar un programa ya que mi pc esta respaldada con imagenes de windows y demas. pero no es mi pc en la que estoy por ahora uwu y si pasa algo, digamos que no me ira bien D=
supongo tendre que esperar a tener mi pc para botear alli...

gacias n.n

akron666

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO) Empty Re: No puedo sacar los datos de este RO ( Fuck-RO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.