Ayuda con ventas a NPC :(
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con ventas a NPC :(
Buenas a todos.Antes de abrir este topic busque e indague un poco por el foro ( https://openkore-hispano.activoforo.com/t33-problema-con-el-autosell ) pensando encontrar la solucion pero que no... .
Mi problema es que mi pj no vende las cosas que recoge por una razon u otra.He probado modificando la Config.txt como en todos lados dice y hasta con macros (añadiendo en macros.txt) y con todo lo que he visto por las diferentes paginas pero nada...dejo mi configuracion haber si alguien puede ayudarme. (si necesitais que ponga el macro lo pongo tambien)
sellAuto 1 (el 1 es para activarlo)
sellAuto_npc umbala 87 153 (ciudad y coordenadas del Npc)
sellAuto_npc_steps c sell n (esta configuracion es porque el Npc es porque la "conversacion" es como con Tool Dealer,es decir, Buy,sell,cancel)
sellAuto_standpoint
sellAuto_distance 5 (distancia de celdas a la que quiero que venda del npc)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acontinuacion os pongo las screen de la consola haber si asi sacamos algo claro entre todos...
Por cierto.El npc de venta es la chica esa de blanco que se ve.
Mi problema es que mi pj no vende las cosas que recoge por una razon u otra.He probado modificando la Config.txt como en todos lados dice y hasta con macros (añadiendo en macros.txt) y con todo lo que he visto por las diferentes paginas pero nada...dejo mi configuracion haber si alguien puede ayudarme. (si necesitais que ponga el macro lo pongo tambien)
sellAuto 1 (el 1 es para activarlo)
sellAuto_npc umbala 87 153 (ciudad y coordenadas del Npc)
sellAuto_npc_steps c sell n (esta configuracion es porque el Npc es porque la "conversacion" es como con Tool Dealer,es decir, Buy,sell,cancel)
sellAuto_standpoint
sellAuto_distance 5 (distancia de celdas a la que quiero que venda del npc)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acontinuacion os pongo las screen de la consola haber si asi sacamos algo claro entre todos...
Por cierto.El npc de venta es la chica esa de blanco que se ve.
Última edición por chimichurri el Miér Dic 14, 2011 9:55 am, editado 1 vez
chimichurri- Mensajes : 5
Re: Ayuda con ventas a NPC :(
Tienes un problema con tu recvpackets.txt
El bot no identifica al NPC que le estás comandando hablar.
Tienes que extraer el recvpackets de tu server, hay un tema realcionado en este foro, seccion "Guías"
El bot no identifica al NPC que le estás comandando hablar.
Tienes que extraer el recvpackets de tu server, hay un tema realcionado en este foro, seccion "Guías"
Linx- Mensajes : 23
Muchas gracias por tu ayuda.Pronto me pondre a mirarlo ya que actualmente estoy algo ocupadillo ejjee.
He archivado ya esto como "tema Resuelto".Utilice la guia 1 con el JVC ya que la 2ª no me funcionaba.Todo correcto.Se creo el txt de recvpacket y lo meti en Tables
Si llegas a tener el mismo problema, es que el servidor actualizó su recvpackets.txt
Es raro en los servidores privados, pero llega a pasar.
En iRO pasa cada 2 o 3 meses..
Es raro en los servidores privados, pero llega a pasar.
En iRO pasa cada 2 o 3 meses..
Linx- Mensajes : 23