openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

servidor ro mexico

Ir abajo

servidor ro mexico Empty servidor ro mexico

Mensaje  amida01 Vie Feb 17, 2012 3:11 am

por si ustan tengo los datos del server romexico
si le interesa a alguien avise

una gran pregunta soy nuevo con el boot
y descarge el 2.0.7 pero no me agarro luego descarge la version 1.6.2 y me corrio bien me carga el server y todo pero el inche bot no ase nada no quiere atkar ni moverse cuando llega al mapa no se q aser ya tengo 8 dias configurando con todo lo q e leydo y namas no agarra ya baje el ro tools pero me sigue marcargo lo mismo de unkown y otra gran pregunta no puedo poner a mi ninja??? es el slot 0 y mi snipér lo tengo en el slot 6 pero ese no me lo carga ni para entrar el ninja si entra q puedo aser por fas.

es q quiero el bot mas q nada por las card q son tediosas de sacar y la q da cursed tarde 5 dias en sacar solo 1 por favor si pueden ayudarme se los agradecere

amida01

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

servidor ro mexico Empty disculpen pero si me podrian ayudar

Mensaje  amida01 Vie Feb 17, 2012 11:36 am

descarge el 2.0.7 y corre pero el problema es q no pasa de selection de char despues me marca char invalid y me desconecta y marca conectando y asi se la pasa
y con el otro el 1.0.6 por lo menos entra y camina pero no atka y los putos vichos me aparecen como unkow q puedo aser la verdad es desesperante y mas q no contesten ni los GM o los ADM de aqui .
por fa. Rolling Eyes

amida01

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.