openkore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlantis RO

4 participantes

Ir abajo

Atlantis RO Empty Atlantis RO

Mensaje  Zetsubo Mar Oct 11, 2011 4:35 am

Hola, primero que nada quiero mencionar que yo anteriormente ya habia boteado en AtlantisRO, el problema es que me pasaron el Openkore ya configurado y no tuve que hacer nada.. xD Pero de eso hace ya mucho tiempo y ahora estoy intentando botear de nuevo anque no con mucho exito.. =(

Lo primero que he hecho es bajarme la ultima version del Openkore que subieron al antiguo foro, si no me equiboco era de principios de este mes.
Lo segundo porsupuesto despues de descomprimir fue copiar el archivo dll_atlantis.dll en la carpeta donde tengo el RO.

Y bien, es aki dondo me surje el problema, al abrir el start y luego el Atlantis, el Openkore me da el siguiente error:

Unable to inject netredirect.dll

Porsupuesto me he bajado varios archivos NetRedirect.dll y los he copiado en mi carpeta del RO, pero el error persiste, es como si el Openkore no detectara el archivo..

Si alguien sabe porque tengo este error, o alguna manera de solucionarlo le agradeceria que me diera informacio.

Zetsubo

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantis RO Empty Nuevo Openkore

Mensaje  Zetsubo Mar Oct 11, 2011 6:13 am

Bueno.. ya cansado de probar configuraciones para botear en Atlantis sin ningun resultado... u.u' Ahora estoy intentando configurar el mio propio desde 0 siguiendo las guias que ha posteado -Fox- aqui.

He bajado el Openkore que ahy se indica, y ahora he bajado el WPE para obtener los datos del servidor, y despues de luchar con el antivirus para conseguir abrir el WPE me encuentro con un problema y es que no obtengo ningun dato del servidor, he echo lo siguiente como se indica en la guia:

- Abrir el WPE
- Abrir el RO
- Adjuntar el archivo ejecutable de Atlantis RO, en mi caso es: exeaRO.exe
- Darle al "Play" del WPE
- Intentar logear en el servidor. (lo he echo una vez, 2, 5 y todo lo ke se me a ocurrido varias veces xD)
- Luego vuelvo al WPE y le doy al "Stop"

y es entonces cuando tengo el problema, porque en ese punto me deberia aparecer la pantalla con los datos del servidor, sin embargo no me aparece nada, es como si el WPE no funcionara.. Neutral

Porfavor -Fox- te agradeceria que me dieras algun consejo o lo que sea sobre esto.. No he usado nunca el WPE, pero he seguido los pasos de la guia 1 por 1 y no consigo los datos.

Zetsubo

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantis RO Empty Re: Atlantis RO

Mensaje  -Fox- Mar Oct 11, 2011 1:11 pm

Por favor postea en las secciones correspondientes xd

Atlantis usa ecryptacion de paquetes

Es considerado un server inbotiable aunque hay precedentes de que con conocimientos adecuados se puede hacer.

Aqui una lista de servidores inbotiables [de la paina oficial del openkore]

http://www.openkore.com/index.php/Unsupported_servers

-Fox-
Admin

Mensajes : 106
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

https://openkore-hispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Atlantis RO Empty Re: Atlantis RO

Mensaje  Cande Mar Oct 11, 2011 1:13 pm

Dirección IP SERVER : 67.228.79.193
Puertos TCP/UDP : TCP y son el 6900, 6121 y 5121

esos son los datos del server segun yo, igual intento hacer funcionar el openkore en atlantis ro pero nada Sad!

Si lo logras porfabor da a conocer como lo isite <3!

Cande

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantis RO Empty Re: Atlantis RO

Mensaje  Cronoss Miér Ene 11, 2012 11:22 pm

ola entonses si se puede botear o aun No?? D: Sad

Cronoss

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlantis RO Empty Re: Atlantis RO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.